_

Productos

Inicio > Productos

_
PLM-VINOTINTO

Gorras Medellín

_

Las gorras cachuchas son un elemento que todos disponemos en nuestro closet, generalmente elaboradas con tela de algodón o poliéster, pero también diversos materiales textiles, contando con diversos diseños, permitiendo encontrar una gran variedad entre las mismas. Las gorras pueden utilizarse con diferentes propósitos, como protección del sol, o complemento de un outfit, pueden ser utilizadas incluso como elemento publicitario.

BROCHE PLASTICO 2 CARRILES-min (1)

Insumos para gorras

_

¿Deseas iniciar una fábrica de gorras en Medellín o ya posees una?, en caso de que aún no cuentes con proveedores que te brinden insumos para gorras, o en caso de que no estés satisfecho con los materiales que recibes, queremos invitarte a que cuentes con nosotros y suministrar insumos de mejor calidad para fabricación de gorras.

MEDIDOR TALLA DE GORRAS-min (1)

Maquinaria para gorras

_

El mercado de las gorras es altamente competitivo, pero cuenta con una alta y permanente demanda, por eso, en caso de que desees incursionar en este mercado creando tu propia fábrica de gorras o ya cuentes con una y deseas llevarla a un nivel más elevado en cuanto a su produccióntenemos para ti toda la maquinaria necesaria para la elaboración de gorras. Contarás con la mejor tecnología disponible en el mercado, pues son máquinas para hacer gorras, elaboradas con los mejores materiales que garantizan su durabilidad y eficiencia.

MUG COLOR INTERNO-min (1)

Mugs

_

Los mugs o pocillos, son elementos esenciales que todos deberíamos disponer en nuestras vajillas, ideales para consumir bebidas calientes, sea en el hogar o en nuestro sitio de trabajo, acompañando desayunos y meriendas, amenizando reuniones laborales, tardes lluviosas, horas de trabajo o estudio; perfectos para diferentes momentos y situaciones del día, son elementos completamente agradables, pues cuentan con diversos diseños en sus formas y colores, resultando irresistibles para cualquiera.

Termos personalizados

_

Los termos son un elemento de uso diario supremamente útil, que permite mantenernos hidratados al transportar cualquier bebida cuando salimos de casa, teniéndola siempre a mano, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con termos personalizados? 

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.