_

Mugs

Inicio > Productos

_

Mugs 

_

Los mugs o pocillos, son elementos esenciales que todos deberíamos disponer en nuestras vajillas, ideales para consumir bebidas calientes, sea en el hogar o en nuestro sitio de trabajo, acompañando desayunos y meriendas, amenizando reuniones laborales, tardes lluviosas, horas de trabajo o estudio; perfectos para diferentes momentos y situaciones del día, son elementos completamente agradables, pues cuentan con diversos diseños en sus formas y colores, resultando irresistibles para cualquiera.

Se pueden personalizar.

_

Conoce más de este producto

_

El plus más grande que tienen los mugs es que pueden ser personalizados con cualquier tipo de imagen o texto que se quiera incluir en ellos, esto los hace aún más llamativos. Algo importante a tener en consideración a la hora de solicitar un mug personalizado es la calidad del mug y de la impresión que se hace sobre estos, nosotros contamos con los mejores materiales para que los mugs sean agradables al tacto, resistentes y duraderos, adicionalmente te ofrecemos la mejor calidad en la impresión de estos, para que las imágenes puedan conservar su diseño, no se distorsione cuando sea estampada en el mug, y sean siempre agradables a la vista de todos.

Representan un regalo perfecto.

Los mugs siendo objetos tan útiles y necesarios, representan un regalo ideal para cualquier persona. Regalar un mug personalizado significa estar siempre presentes para ese ser querido a quien hemos decidido darle este curioso detalle y demostrarle cuán importante es para nosotros. Son geniales para cualquier ocasión especial, como cumpleaños, día de la madre o del padre, grados, amor y amistad o cualquier situación que se nos pueda ocurrir. 

Mugs publicitarios.

Impacta a tus clientes con este regalo original y práctico, dándole un valor agregado a tu marca o empresa. Un mug, al ser un artículo de uso diario será también una forma de publicidad permanente, además de un recordatorio apreciado por cualquier persona que lo reciba. Cada vez que alguien encuentre el logo de tu marca en un mug personalizado le estarás brindando a tu empresa la posibilidad de expansión, pues con él lograrás atraer nuevos clientes.

Algunas situaciones en las que podrás destacar con este original recordatorio incluyen:

Lanzamientos, reuniones comerciales, ferias, eventos, celebraciones y aniversarios de empresas.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos con el diseño y la impresión de esta en los mugs personalizados que tenemos para ofrecerte, garantizándote satisfacción con el servicio y resultado final del producto.

Cotiza con nosotros el diseño, tamaño, cantidad y demás especificaciones que requieras para tus mugs personalizados, o mugs publicitarios.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.