_

Viseras 

Inicio > Productos

_

Viseras

_

Las viseras son un elemento muy similar a las gorras o cachuchas, sin embargo, tienen un detalle que las diferencia y es la ausencia de toda la parte superior que cubre la cabeza, es decir, se trata de una banda que rodea la cabeza, con una visera frontal.

Este complemento está dirigido principalmente a deportistas, como pueden ser golfistas, corredores, tenistas, entre muchos otros. Adicionalmente, constituyen un complemento en outfits urbanos que denota mucho estilo.

Las viseras cumplen varios propósitos que otorgarán comodidad y algunas ventajas frente a otras gorras.

El primero es la protección, no solo de los rayos solares, sino también de la lluvia, brisa del mar, polvo, entre otros elementos que puedan impedir el desarrollo de actividades deportivas.

Segundo, al no tener toda la cobertura superior de las gorras, que generalmente se compone por varios paneles, permite mayor comodidad y frescura al momento de la actividad física, evitando que el calor se concentre como lo haría en una gorra, esto también permitirá la evaporación del sudor, evitando incomodidad que interfiera con la actividad. 

Tercero, diseños que les confieren mayor liviandad a las viseras frente a las demás gorras, lo que se traduce en mayor comodidad y eficiencia al momento de la actividad física.

_

Diseños exclusivos

_

En Merkatex siempre estamos innovando, por eso te ofrecemos una amplia selección de viseras pensadas en tus necesidades, con diseños y colores para todos los gustos. 

Son transpirables, por lo que el sudor no representará un inconveniente en tus actividades más exigentes. Son completamente cómodas y ajustables. No solo tendrás total comodidad y confianza al momento de tus actividades, sino que además lucirás un estilo atlético y saludable. Adicionalmente, tenemos servicio de diseño y estampación o bordado en caso de que requieras de una visera diseñada exclusivamente para ti.

_

Viseras clásicas

_

Te brindarán toda la protección, comodidad y estilo siempre que las uses. Su diseño posterior cuenta con una banda de velcro que permitirá un ajuste manual que controlarás a tu necesidad.

_

Viseras flex

_

Cuentan con un diseño ultraliviano que aportará gran comodidad a quien las use, tienen una banda elástica en su parte posterior, lo que brindará una mayor sensación de ligereza. Esta banda es altamente resistente y adaptable, que se ajustará completamente a cualquier tipo de cabeza sin ejercer presión de más. 

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.