_

Termos Personalizados

Inicio > Productos

_

Termos personalizados

_

Los termos son un elemento de uso diario supremamente útil, que permite mantenernos hidratados al transportar cualquier bebida cuando salimos de casa, teniéndola siempre a mano, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con termos personalizados? 

¿Quién puede usarlos?

Los termos personalizados están diseñados para todo tipo de público y resultan muy prácticos, pueden ser usados a la hora de hacer cualquier tipo de deporte o actividad, sea en el gimnasio o al aire libre, usados en oficinas y hasta en el colegio o universidad. Pueden ser utilizados por personas de todas las edades.

_

Conoce más de este producto

_

¿Qué ventajas ofrecen los termos?

  • Son productos completamente útiles, fáciles de lavar, y poseen una alta resistencia.
  • Además de permitir ahorrar mucho dinero en bebidas, le hacen un guiño a la ecología.

¿Existe un momento ideal para regalarlos?

Cualquier situación y toda clase de evento resultan apropiados para hacer entrega de este detalle que nunca estará de más, y siempre será motivo de agrado y agradecimiento por parte de quien lo reciba. Por ejemplo, pueden ser maravillosos recuerdos de eventos sociales como cumpleaños, aniversarios, ceremonias, fiesta de grados, pero también para eventos empresariales siendo recordatorios de lanzamientos, regalos de fin de año para los empleados, y cualquier tipo de evento.

¿Son útiles como elementos publicitarios?

Definitivamente los termos personalizados son excelentes artículos publicitarios, que permitirán que tu marca o empresa pueda resaltar constantemente, por ser un recordatorio completamente visible, podrás atraer nuevos clientes, resultando un regalo ideal para que tus clientes se conviertan en tus aliados a la hora de visibilizar tu compañía.

¿Qué se puede poner sobre los termos personalizados?

Lo que se te ocurra, pueden llevar impresos toda clase de mensajes e imágenes que le darán un toque completamente individualizado que acompañará a quien lo use durante todas sus jornadas. Los diseños los puedes proporcionar tú, o nosotros podemos ayudarte con el diseño que tengas en mente y plasmarlo sobre el producto.

¿Existe un número mínimo de termos que debo pedir?

La cantidad mínima es de 1 termo, adicionalmente, contamos con ventas al por mayor para que puedas disfrutar de nuestros precios especiales en caso de que requieras una cantidad considerable de termos personalizados

Cotiza con nosotros a través de nuestra página, o en caso de que desees una asesoría más personalizada o tengas inquietudes que aún no has resuelto no dudes en comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas para brindarte la asesoría que requieras.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.