_

Maquinaria para gorras

Inicio > Productos

_

Maquinaria para gorras

_

El mercado de las gorras es altamente competitivo, pero cuenta con una alta y permanente demanda, por eso, en caso de que desees incursionar en este mercado creando tu propia fábrica de gorras o ya cuentes con una y deseas llevarla a un nivel más elevado en cuanto a su producción, tenemos para ti toda la maquinaria necesaria para la elaboración de gorras. Contarás con la mejor tecnología disponible en el mercado, pues son máquinas para hacer gorras, elaboradas con los mejores materiales que garantizan su durabilidad y eficiencia.

La producción de gorras es un proceso que requiere diversos pasos, y para que el producto final sea de alta calidad, requiere ser elaborado con maquinaria de alta calidad, que le confiera un diseño adecuado, costuras resistentes y acabados precisos, proyectando el mejor resultado.

_

Conoce más de este producto

_

Si buscas una máquina de hacer gorras queremos contarte que existen diversos tipos de máquinas empleadas en la elaboración de este producto, así como diferentes tipos de máquina para coser gorras, entre estas encontrarás:

Máquina moldeadora de gorra, de una y dos cabezas: Utilizada para moldear gorras tipo béisbol y SnapBack, otorgándoles su forma característica con un acabado perfecto.

Máquina planchadora multifunción: Permite fijar la visera al panel frontal de la gorra, también permite planchar la visera permitiéndole formar la característica forma curva.

Máquina formadora de visera: Exclusiva para el planchado de viseras dándole forma curva a varias al mismo tiempo, mejorando la eficiencia en la producción.

Máquina planchadora especial: Permite el planchado de gorras acabadas, el panel frontal y la visera en curva.

Máquina de enfriamiento de visera: Esta máquina permite el enfriado de viseras posterior a su planchado, con el propósito de que la forma que se le ha dado previamente no se deforme fácilmente, dándole una mayor calidad a las gorras.

Máquina para coser gorras y máquinas especiales.

Existen diferentes tipos de máquinas implicadas en la costura y acabados en la elaboración de gorras, maquina de ojal, máquina para coser de alta velocidad, máquina de coser con cortadora, máquina de coser con doble aguja, máquina de banda de sudor, máquina de coser de poste, máquina de botones. Todas nuestras máquinas de coser vienen acompañadas de su mesa de trabajo y accesorios.

Te ofrecemos además las diversas herramientas necesarias para la elaboración de gorras como medidores, moldes de panel frontal, moldes para correderas, botones, y todo lo que puedas necesitar.

Cuéntanos el tipo de proyecto que tienes y tu nivel de producción, te asesoraremos sobre la maquinaria que requieras, cotiza a través de nuestra página o comunícate con nosotros para aclarar tus dudas y brindarte la mejor atención.

_

¿Conoces las partes de la gorra?

_

En esta imagen encontrarás las partes de una cachucha, hay que aclarar que, según el tipo, estas pueden variar y requerir o no ciertos materiales de refuerzo. También cambiará de acuerdo con el diseño de la visera que usará. Las gorras deportivas suelen requerir materiales más livianos, que permitirán un mayor flujo de aire, mientras que las gorras de estilo urbano tienden a ser más rígidas y un poco más pesadas.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.