_

Gorras 

Inicio > Productos

_

Gorras Medellín

_

Las gorras o cachuchas son un elemento que todos disponemos en nuestro closet, generalmente elaboradas con tela de algodón o poliéster, pero también diversos materiales textiles, contando con diversos diseños, permitiendo encontrar una gran variedad entre las mismas. Las gorras pueden utilizarse con diferentes propósitos, como protección del sol, o complemento de un outfit, pueden ser utilizadas incluso como elemento publicitario.

¿A qué público están dirigidas?

Las gorras nunca pasarán de moda, al contrario, han ido evolucionando con ella, encontrando diversos estilos que las hacen cada vez más atractivas, adaptándose al gusto de quien decide usarlas. Las cachuchas no son un elemento exclusivo para el uso diurno, al contrario, son un complemento esencial para el outfit de muchas personas, permitiéndoles demostrar su estilo y autenticidad en cualquier momento del día. Las gorras también pueden ser parte de un uniforme, mejorando la presentación personal de los empleados de una empresa, o como complemento para practicar deporte o actividades al aire libre, evitando el daño solar.

_

Conoce más de este producto

_

¿Existen diferentes tipos de gorras?

Nos encantan las gorras, por eso contamos con diversos tipos, desde el estilo clásico, hasta los diseños urbanos que acompañan las tendencias de moda. 

Hay diseños ideados para diversas actividades, pero también para el estilo de sus portadores. Por esta razón, contamos con una extensa variedad en cuanto a los tipos de gorras que te ofrecemos, acompañados por una amplia variedad de colores y elaborados en diferentes materiales para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Entre los diferentes tipos de gorra que podrás encontrar con nosotros están: 

Viseras: Las gorras de este tipo se caracterizan por tener una visera que cubre del sol y ser totalmente descubiertas en su parte superior, lo que brinda la ventaja de una completa circulación de aire, además son muy livianas.

Gorras planas: La característica principal de estas gorras es que su visera es plana, es un complemento ideal para los outfits urbanos.

Gorras para niño: Creadas para los más pequeños, cuentan con diversos diseños, principalmente clásicos.

Tipo militar: Las gorras de tipo militar son más bajas que el resto de las gorras, y las caracteriza la presencia de un panel superior. 

Gorras con solapa: Cuentan con un diseño sencillo, acompañado de una solapa posterior que tiene como propósito cubrir la nuca del daño solar, son ideales para trabajo de jardinería, o cualquier trabajo a campo abierto, especialmente cuando estamos ubicados de espalda a la luz solar. 

Tipo flex: Son gorras ultralivianas, con paneles frontales deformables y generalmente con malla en sus paneles posteriores, destacan por su comodidad, ideales para aquellos que no están muy habituados al uso de gorras y requieren en un momento determinado llevar una.

Gorras ecológicas: Elaboradas a partir de material ecológico, ideales para todos aquellos amantes de los productos amigables con el ambiente. 

Gorras deportivas: Son gorras elaboradas con materiales ligeros y que permiten un mayor flujo de aire que permitirá a los deportistas estar lo más frescos posibles al momento de su actividad, protegiendo de la luz solar. 

Gorras clásicas: Son las gorras de forma redonda en todos sus paneles con visera curva, generalmente de un solo color, ideales para todos los amantes del estilo clásico en sus outfits.

Gorras camionera o trucker: Estas gorras son todo un clásico, su principal característica es que sus paneles posteriores están elaborados en malla, esto permite circulación de aire, son muy cómodas y esto les da la ventaja de que puedan llevarse puestas durante mucho tiempo. 

Gorras 7 paneles: Corresponden al estilo urbano, pueden ser gorras planas o de visera curva y se caracterizan por sus 7 paneles entre los cuales destacan dos ubicados justo encima del panel frontal, el cual cuenta con un espacio ideal para ser personalizado.

Gorras 5 cascos: Siguen la línea urbana, su panel frontal es amplio y lo caracteriza un doblez que inicia en la parte superior y termina en el botón de unión de los paneles. Cuenta con un amplio espacio que permite en caso de que desee ser personalizada resaltar justo en su parte frontal.

Recuerda que nuestros diseños incluyen gorras para hombre y gorras para mujer.

Sombreros

Los sombreros generalmente se utilizan con el propósito de evitar quemaduras solares y son un complemento esencial en actividades que impliquen pasar mucho tiempo al aire libre, como pueden ser caminatas, jardinería, pesca, o trabajos en campo abierto. La ventaja que ofrecen los sombreros es que cubren un área más extensa, protegiendo más allá del rostro, generando una sombra que evitará quemaduras en cuello y parte superior del tórax.

¿Se pueden personalizar?

Si buscas una forma de marcar aún más tu estilo y resaltar con una gorra, te invitamos a conocer el servicio de gorras personalizadas que tenemos en Medellín. La personalización de gorras consiste en añadir en uno de los paneles de la gorra, una imagen o texto que se estampará sobre este. 

También se pueden personalizar gorras para empresas, para el uso de empleados o con fines publicitarios. Se puede estampar el logo en un lateral o en el panel frontal de las gorras para hacer notar aún más tu marca.

Visita nuestra fábrica de gorras en Medellín donde encontrarás también nuestra tienda física, conoce los diferentes modelos y diseños que hemos creado siguiendo los diferentes gustos y necesidades para todo tipo de público. Contamos con venta de gorras al por mayor o unitarias.

_

¿Conoces las partes de la gorra?

_

En esta imagen encontrarás las partes de una cachucha, hay que aclarar que, según el tipo, estas pueden variar y requerir o no ciertos materiales de refuerzo. También cambiará de acuerdo con el diseño de la visera que usará. Las gorras deportivas suelen requerir materiales más livianos, que permitirán un mayor flujo de aire, mientras que las gorras de estilo urbano tienden a ser más rígidas y un poco más pesadas.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.