_

Termofijadora 38X38

_

Termofijadora 38X38

_

¿Deseas iniciar una fábrica de gorras en Medellín o ya posees una?, en caso de que aún no cuentes con proveedores que te brinden insumos para gorras, o en caso de que no estés satisfecho con los materiales que recibes, queremos invitarte a que cuentes con nosotros y suministrar insumos de mejor calidad para fabricación de gorras.

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el campo de la fabricación y distribución de insumos para gorras en la ciudad de Medellín, comprometidos con nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros productos. Te ofrecemos material de fabricación nacional, o materiales importados, de acuerdo con tus gustos y los requerimientos de tus productos.

_

Conoce más de este producto

_

Conocemos ampliamente el mercado de gorras, por esa razón, encontrarás en nosotros los insumos necesarios para que tu empresa de gorras crezca notablemente. Queremos generar la misma confianza y tranquilidad que tú quieres inspirar en tus clientes, así que estamos empeñados en ofrecerte el material necesario para los diversos tipos de gorras que existen en el mercado, incluyendo materiales para hacer gorras planas. 

No importa el tamaño de tu empresa, ponemos a tu disposición la cantidad de insumos que consideres necesarios, cubriendo pedidos pequeños, para aquellos que están incursionando en el mercado, como para empresas de una producción más amplia.

Los materiales que ofrecemos incluyen:

Viseras plásticas: Un elemento fundamental que caracteriza a las gorras, incluimos viseras de diversas formas como: plásticas para gorras planas, con plástico de la mejor calidad, el cual conferirá mayor resistencia y durabilidad al producto final, lo que se traducirá en la satisfacción de tus clientes.

Mallas: un elemento común en la fabricación de gorras, y característico en las gorras tipo trucker o camionero, son las mallas, elaboradas a partir de materiales de alta calidad, brindarán comodidad y frescura al momento de usar las gorras que cuentan con este material en su elaboración.

Broches plásticos: otro elemento característico y muy común en las gorras es el broche, en nuestro caso ofrecemos broches plásticos que conferirá resistencia y liviandad a las gorras, brindando mayor confort a quien porte la gorra.

Contamos con una amplia gama de colores en nuestros insumos para gorras, ideales para la elaboración, tanto de gorras para hombres, como gorras para mujer.

Cotiza a través de nuestra página web, llámanos, o visita nuestra fábrica de gorras para que conozcas nuestros productos y hagas te nosotros tu mejor aliado a la hora de encontrar los insumos necesarios para gorras.

_

¿Conoces las partes de la gorra?

_

En esta imagen encontrarás las partes de una cachucha, hay que aclarar que, según el tipo, estas pueden variar y requerir o no ciertos materiales de refuerzo. También cambiará de acuerdo con el diseño de la visera que usará. Las gorras deportivas suelen requerir materiales más livianos, que permitirán un mayor flujo de aire, mientras que las gorras de estilo urbano tienden a ser más rígidas y un poco más pesadas.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.