_

Servicio de  Vinilo Textil

Inicio > Servicios

_

Servicio Vinilo Textil

_

El Vinilo Textil se ha convertido en una de las mejores alternativas en cuanto a técnicas de sublimación y otras. Está compuesto con un adhesivo termo adherible. Si lo simplificamos podemos comprenderlo como un material elaborado en una lámina termoadhesiva.

Una de las principales ventajas de utilizar el vinilo textil es que es resistente ante lavados y todo en base a su plástico. Esta es una de las técnicas de impresión más conocidas y lo mejor de todo es que cada día nos permite innovar con toda clase de diseños.

_

Conoce más de este servicio

_

¿Qué ventajas ofrece la técnica de Vinilo Textil?

La versatilidad que se tiene con este tipo de vinil permite que se puedan hacer todo tipo de diseños. También es una excelente alternativa para poder trabajar en diferentes materiales sin la necesidad de que todos sean planos.

Existen diferentes clases de  Vinilos

Metalizados, Alta densidad , Texturizados, Térmicos, Gamuzados, Iridiscentes, etc

Otra de las ventajas principales de aplicar el vinil textil es que se pueden aplicar colores múltiples, resistente al aire libre

  • Si deseas conocer más sobre nuestro servicio de Vinilo Textil, puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas o visitar nuestra tienda física y conocer nuestros productos.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.