_

Bordado

Inicio > Servicios

_

Bordado

_

El bordado es una técnica que consiste en la decoración de una tela con el uso de hilos que la atraviesan formando patrones y figuras sobre esta, también textos. Generalmente el bordado se utiliza para dar representatividad sobre algo, por ejemplo, logos de marcas o empresas, o escudos que representan entidades de diversa índole. 

_

Conoce más de este servicio

_

Existen diversas formas de bordado, entre las que ofrecemos encontrarás:

Bordado plano: Consiste en un bordado en el que los hilos están básicamente al mismo nivel que la tela que se está bordando. Para el caso de bordado de gorras existen áreas donde únicamente este tipo de bordado es aplicable. Adicionalmente, el bordado plano es la forma de bordado más económica que se encontrará en el mercado, ideal para textos o logos pequeños, ubicados principalmente en los paneles laterales de las gorras.

Bordado en relieve: También conocido como bordado en 3D es un bordado más complejo que el plano y como su nombre lo indica, está a un nivel más elevado del plano del textil que se borda, ideal para ubicar en la parte frontal de las gorras, este tipo de bordado resulta muy llamativo, ideal para ser usado en diseños grandes y vistosos.

¿Qué ventajas ofrece el bordado?

El bordado es ideal para realizar en artículos de uso constante, al ser realizado a partir de productos textiles, esto les conferirá una mayor resistencia frente a situaciones como el uso diario, lavado repetitivo y condiciones climáticas, representando así un menor desgaste del bordado, permitiendo conservar su calidad, y evitando que el textil requiera de un recambio constante.

¿Cuándo recurrir al bordado?

Nuestro servicio de bordado de gorras en Medellín es ideal para gorras empresariales, gorras para negocios, restaurantes, y también pueden representar un importante elemento publicitario. Debes tener en cuenta que la cantidad mínima de gorras por logo que bordamos son 12. 

Si la tela sobre la que deseas el bordado resulta muy delgada, no te preocupes, en ese caso podemos utilizar entretelones, es decir, una tela adicional que permitirá realizar el bordado sobre telas delgadas que permitirá garantizar el diseño y calidad del producto final.

Te ofrecemos calidad

Contamos con más de 10 años de trayectoria en la elaboración de nuestros productos. Utilizamos tecnología de punta y los mejores materiales que garantizarán una excelente calidad en los productos que decidas realizar con nosotros, brindándote elementos creados pensando en la durabilidad y en la comodidad de quienes los utilicen.

En caso de que tengas dudas o desees conocer nuestros productos puedes visitar nuestra tienda física para que te convenzas de la alta calidad de nuestros productos.

_

¿Conoces las partes de la gorra?

_

En esta imagen encontrarás las partes de una cachucha, hay que aclarar que, según el tipo, estas pueden variar y requerir o no ciertos materiales de refuerzo. También cambiará de acuerdo con el diseño de la visera que usará. Las gorras deportivas suelen requerir materiales más livianos, que permitirán un mayor flujo de aire, mientras que las gorras de estilo urbano tienden a ser más rígidas y un poco más pesadas.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.