_

Sombreros

Inicio > Productos

_

Sombreros

_

Los sombreros en Medellín y en cualquier lugar del mundo son una prenda clásica y bastante efectiva en la protección tanto del sol, como de elementos que puedan afectar el desarrollo de actividades al aire libre, tales como la brisa, lluvia, polvo, o incluso el sudor.

A diferencia de las gorras, los sombreros están diseñados para brindar una protección más amplia y comodidad en actividades que puedan resultar más exigentes, y situaciones de exposición solar frecuente o prolongada, gracias a su ala que cubre toda la circunferencia de la cabeza, creando sombra no solo en la cara, sino también en las orejas y en la nuca.

La protección que brindan los sombreros va más allá de la incomodidad por el calor que puedan generar los rayos solares, sino que constituye una pantalla frente a quemaduras solares, y a largo plazo puede prevenir el cáncer de piel causado por la exposición continua a los rayos solares.

Por esto, resulta muy importante el uso de sombrero, tanto en actividades recreativas, como para aquellas personas cuyo trabajo se desarrolla al aire libre, y que pueden requerir de protección extra. Algunas de las actividades sobre las que se recomienda el uso de sombreros pueden ser, pesca, camping, jardinería, senderismo.

_

Sombreros diseñados para tus necesidades

_

Si buscas sombreros en Medellín, en Merkatex contamos con opciones pensadas en tus necesidades y en las exigencias que demandan las actividades al aire libre a las que te puedas exponer, por esas razones hemos creado diseños originales y variados para todo tipo de público, que no solo te brindarán la protección y comodidad que necesitas, sino que también te aportarán un estilo muy original.

_

Sombreros con solapa

_

Son sombreros de ala ancha, elaborados a partir de materiales livianos y frescos que además de brindar comodidad, permiten la transpiración y cuentan con un secado rápido. Estos sombreros ofrecen en su parte posterior una solapa elaborada en el mismo material, cuya finalidad es proteger la nuca y crear un efecto de sombra que aportará mayor frescura durante las actividades al aire libre. Su solapa es removible, gracias a un sistema de broches que le confieren mayor
resistencia y durabilidad, por lo cual podrá ser descartada en caso de que no se requiera, sin generar ningún tipo de desgaste en su sistema de sujeción. También cuenta con un cordón ajustable para brindar mayor comodidad y confianza durante el movimiento, o en situaciones donde hay viento sin que el sombrero pueda ser levantado de la cabeza.

_

Sombreros pescador

_

Contamos con el clásico sombrero de pesca, formado por un ala corta, y que constituye un complemento ideal no solo para pesca recreativa, sino para actividades al aire libre donde no hay marcada exposición solar, como pueden ser caminatas o paseos cortos. Este tipo de sombrero ofrece un diseño a la moda que brindará un estilo casual con un toque deportivo.

Conoce los diseños que tenemos en nuestra página o visita nuestra tienda de gorras y sombreros en Medellín donde encontrarás el sombrero que necesitas para tus actividades al aire libre.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.