_

Servicios Estampados

Inicio > Servicios

_

Gorras Estampadas

_

El estampado es una técnica que permite plasmar textos o imágenes sobre textil u otros materiales. La estampación de gorras permite la personalización de estas, además, puede realizarse con fines publicitarios o corporativos.

¿Con qué técnicas se puede realizar el estampado?

Sublimación: Es una técnica que permite la transferencia por medio de calor, de una imagen impresa sobre un papel especial a la tela de la gorra que deberá estar compuesta principalmente de poliéster, e idealmente deberá ser de colores claros. Esto genera una total adherencia por parte de la imagen que se estampa, además, otorga la ventaja de una imagen colorida y brillante en la gorra que resalta de manera notable, evitando que se opaque y deteriore de manera acelerada. 

Vinilo textil: Consiste en la adhesión de vinilo recortado a una tela, generalmente algodón, por medio del calor, permitiendo que este se una a la superficie del textil. Las ventajas que ofrece esta técnica son: acabados más brillantes, y puede ser realizada sobre diversos tipos de textil, adicionalmente puede realizarse esta técnica sobre cualquier color de tela.

_

Conoce más de este servicio

_

¿Para quién están dirigidas las gorras personalizadas?

Para todo tipo de público, las gorras estampadas pueden ser un regalo muy original, pues en ellas se pueden plasmar textos o imágenes que representen algo de quien las usa, por esa razón también pueden ser personalizadas para parejas, grupos de amigos, para la familia, o pueden ser entregadas como recordatorios de fiestas de todo tipo, o eventos promocionales. 

¿Dónde estampar?

Los puntos ideales para estampar gorras son los paneles frontales, o los laterales, de esta manera se garantizará la visibilidad del diseño.

Ventajas de estampar con nosotros.

  • Bajo costo: Una de las principales ventajas de la estampación de gorras radica en su bajo costo, esto permite una mayor producción, ideal para quienes requieren un número amplio de gorras.
  • Diseños complejos: El estampado permite optar por diseños más complejos, conservando el nivel de detalle en los mismos.
  • Resistencia al lavado: Siempre y cuando se respeten las condiciones de lavado que requieren las gorras el estampado contará con una excelente durabilidad y conservará su calidad.
  • La garantía de nuestros estampados en gorras cubren 6 meses a partir de la entrega del material
  • En caso de que necesites ayuda con el diseño, contamos con un equipo de diseñadores que te ayudarán a materializar tus ideas.
  • Si tu diseño es en un solo color no hay tope mínimo de unidades para estampar.

Cuéntanos el tipo de proyecto que tienes y tu nivel de producción, te asesoraremos sobre la maquinaria que requieras, cotiza a través de nuestra página o comunícate con nosotros para aclarar tus dudas y brindarte la mejor atención.

_

¿Conoces las partes de la gorra?

_

En esta imagen encontrarás las partes de una cachucha, hay que aclarar que, según el tipo, estas pueden variar y requerir o no ciertos materiales de refuerzo. También cambiará de acuerdo con el diseño de la visera que usará. Las gorras deportivas suelen requerir materiales más livianos, que permitirán un mayor flujo de aire, mientras que las gorras de estilo urbano tienden a ser más rígidas y un poco más pesadas.

Contáctanos y resuelve cualquier inquietud

_

En caso de que tengas dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, o deseas ampliar la información de estos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Cotiza los diseños y pedidos que requieras para uso personal o corporativo.

Visita también nuestras redes sociales y conoce nuestros catálogos y los diferentes productos que diseñamos para ti.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.