_

Beneficios de comprar gorras al por mayor

_

Merkatex es una empresa con amplia experiencia en la comercialización, fabricación de gorras, sombreros, cachuchas, mugs y demás productos prendas de vestir afines. Desde el año 2007 estamos poniendo a disposición de nuestra distinguida clientela soluciones rápidas, efectivas, eficaces, eficientes e innovadoras; ampliando nuestro portafolio con maquinaria importada de primera calidad y suministros dirigidos a grandes, medianas y pequeñas empresas a de diferentes categorías, es decir, de nivel nacional e internacional.

Nuestra misión y objetivos es producir y comercializar piezas de alta gama elaboradas con calidad e innovación, proporcionando confort, cuidado y moda para el estilo de vida de quien vaya a portarlas.

A continuación planteamos algunas preguntas comunes sobre el servicio de gorras al por mayor:

¿Cuáles son las restricciones que tendría en el diseño de mis gorras al solicitarlas al por mayor?

Es muy importante que tomes en cuenta si son gorras de línea que existen en la bodega. Puesto que, con el bordado se debe tener presente las siguientes cuestiones:

  1. El mínimo de diseños por bordado que debes mandar a realizar son 30 unidades.
  2. Con procesos de láser, el mínimo de diseños que puedes solicitar es de 20 unidades.
  3. Con procesos de vinilo textil, el mínimo de diseños que puedes pedir que realicemos es de 20 unidades.

 Si lo que nos pides son diseños para desarrollar desde cero, se debe tener en cuenta que el mínimo de gorras que nos puedes encargar son:

100 gorras por diseño, con un máximo de 4 colores de combinación por diseño, por ejemplo:

Si en tu caso específico, lo que requieres son unas gorras 5 cascos, puedes pedir 25 rojas, 25 negras, 25 azules y 25 amarillas. (Los colores de estas gorras pueden variar según la tela que requieras para la producción a gran escala).

En el caso de que la gorra sea sublimada, el mínimo que puedes mandar a hacer es de 30 por diseños de sublimación.

 ¿Cuáles son los beneficios de solicitar gorras al por mayor?

  • Seguramente encontrarás precios más económicos y accesibles utilizando este método de encargo. 
  • El valor del costo de embalaje para tu producto será menor, puesto que en un mismo paquete podremos enviarte una alta cantidad de unidades.
  • Al comprar a un precio mucho más asequible, podrás vender luego el producto a un precio mucho mejor y adaptado al bolsillo de tus clientes (si lo que deseas es revender, que es lo más probable).
  • Como la mercancía llegará a tus manos lista para usar, te ahorrarás un montón de tiempo. En otras palabras, nosotros haremos todo el trabajo y facilitaremos grandemente tus labores.

 ¿A partir de cuántas unidades se realiza el pedido de gorras al por mayor?

Puedes solicitar pedidos al por mayor a partir de las 12 unidades en adelante. 

¿Podría solicitar gorras al por mayor fuera de Medellín y, fuera de Colombia? , ¿Cómo tendríamos las reuniones para hacer el encargo?

Sin duda alguna podrás contar con nuestros servicios en cualquier ciudad de Colombia e incluso fuera del país. La comunicación se realizaría por medio de Whatsapp, videollamadas, correo electrónico o cualquier otro medio digital que acordemos previamente. 

Recuerda también que despachamos muestras físicas a nuestros clientes. Estas muestras físicas se hacen llegar a los compradores por despacho a través de Interrapidisimo, Deprisa, TCC y por Transprensa. Para realizar la entrega de este tipo de pedidos de muestra en el exterior manejamos cuenta con la empresa DHL.

 Para solicitar gorras al por mayor, ¿me sugieren solicitar importadas o nacionales?

Cualquiera de los dos casos son altamente confiables, debido a la gran calidad de servicio y productos que manejamos en Merkatex.

 Sin embargo, todo dependerá de tus propias necesidades. Ya que, en tal caso de que estés necesitando un frente de tipo sublimado o estampado, un diseño bordado o por el contrario uno en vinilo textil, te recomendamos las gorras nacionales.

Estas gorras también las sugerimos si requieres de la confección en alguna tela especial; asimismo también puede variar si requieres la gorra con un sesgo personalizado. Como puedes leer, todo dependerá de tu situación particular.

Recuerda, que no solamente fabricamos gorras, sino también sombreros, mugs personalizados, etc. Y no solo eso, vendemos maquinaria para que puedas elaborar desde cero tú mismo y hasta materia prima para que inicies.

  1. ¿Cuáles son las restricciones que tendría en el diseño de mis gorras al solicitarlas al por mayor?

Si son gorras de línea que existen en la bodega. Con  proceso de bordado se debe tener en cuenta que:

  • El mínimo de diseños por bordado son 30 unidades.
  • Con procesos de láser el mínimo de diseños es de 20 unidades.
  • Con procesos de vinilo textil el mínimo de diseños es de 20 unidades.

Si son diseños para desarrollar desde cero se debe tener en cuenta que el mínimo de gorras son:

  • 100 gorras por diseño y máximo 4 colores de combinación por diseño, por ejemplo:

Si necesito unas gorras 5 cascos puedo pedir 25 rojas 25 negra 25 azules y 25 amarillas.

Los colores pueden variar según la tela que se requiera para la producción.

  • En el caso que la gorra sea sublimada el mínimo es de 30 por diseños de sublimación.
  1. ¿Cuáles son los beneficios de solicitar gorras al por mayor?
  • Mejores precios
  • Menor costo de embalaje
  • Vender el producto a mejor precio
  • Ahorro de tiempo
  1. ¿A partir de cuántas unidades se realiza el pedido de gorras al por mayor?

12 gorras.

  1. ¿Podría solicitar gorras al por mayor fuera de Medellín y, fuera de Colombia? , ¿Cómo tendríamos las reuniones para hacer el encargo?

Si se puede. La comunicación se realizaría por medio de Whatsapp,  videollamadas, correo electrónico y despachos de muestras físicas.

Las muestras físicas se despachan a todo el país por Interrapidisimo, Deprisa, TCC, envía o por Transprensa.

Para el exterior manejamos cuenta con DHL.

  1. Para solicitar gorras al por mayor, ¿me sugiere solicitar importadas o nacionales?

Cualquiera de las dos, son de excelente calidad las que manejamos en merkatex

Todo depende de las necesidades del cliente. En caso de que el cliente esté necesitando un frente sublimado o estampado, diseño bordado o en vinilo textil… O si requiere la confección en alguna tela especial, o si requiere de la gorra con un sesgo personalizado, le recomendamos las gorras nacionales.

Anímate a adquirir cachuchas personalizadas, escoge el tipo de gorra que más se adapta a tu estilo y resalta aún más agregando toda clase de diseños, que podrán ir desde imágenes hasta frases que sin lugar a dudas, jamás pasarán desapercibidas.

 

Blog

Comments are disabled.