Noticias
Sabias que...

En MERKATEX te ofrecemos la Posibilidad de bordar en KIT de GORRA.

Para bordar una Gorra hay puntos estratégicos!
Las gorras bordadas, son un producto que está muy de moda, Muchas empresas deciden hacer publicidad con este tipo de producto, bordando el logotipo de la empresa en la gorra, en una parte visible, este objeto se convierte en una atracción para los clientes, en esta imagen encontraras puntos estratégicos donde tu publicidad queda en el mejor punto de la gorra.

Hay que tener claro, además, qué se puede o qué no se puede hacer para obtener el resultado que esperamos. ¿Desea un logo muy pequeño y muy detallado? Quizá la visera de de la gorra no sea el mejor lugar para hacerlo, no sólo por un tema de visibilidad, sino porque es difícil concentrar un gran número de puntadas en esta estructura rígida.

A la hora de crear gorras personalizadas de calidad hay que tener en cuenta otros aspectos, como las costuras, la fuente utilizada, los contornos que se requieren o las características del elemento que se quiere bordar; déjale este tema a los expertos y comunícate con nosotros para darte una mejor asesoría.

Venta-gorras-MERKATEX-bordados